Síguenos

División de Honor

Matoto, Lasa y Oier Goia continúan en Ordizia

© Ina Olaizola. El tongano Matoto ante el VRAC

Continúan las renovaciones en la plantilla ordiziarra tras las de Caylib Oosthuizen, Diego Carvalajes y Kawa Leauma. En esta ocasión toca anunciar la continuidad de Anthony Matoto. El tongano afincado en Getxo llegó a Ordizia en 2019, y seguirá otro año mas en el conjunto goierritarra. La temporada pasada fue un habitual del paquete de delanteros, pero es capaz de jugar también en la tres cuartos.

Otro que continúa es el getxotarra Aitor Lasa, pilier que llegaba la temporada anterior procedente de Francia. El jugador vizcaíno, jugador que puede aportar en delantera, ha sido uno de los hombres que se ha ganado la confianza del cuerpo técnico de Ordizia según ha ido disponiendo de minutos.

Por último señalar la renovación del acuerdo con Oier Goia. El bravo ocho idizabaldarra, internacional con la selección española, seguirá en casa, en Ordizia, por otro año más, dando de sí lo mejor, sin reservas, tal como nos tiene acostumbrados.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 1 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad