Síguenos

División de Honor

Enerside Energy patrocinador principal del Ciencias del Cincuentenario

La multinacional española especializada en el desarrollo, construcción, mantenimiento y operación de proyectos de energías renovables se convertirá en el patrocinador principal del club durante la temporada del 50 Aniversario.

Enerside Energy tiene oficinas en Barcelona y Madrid, así como en Brasil, Chile, Uruguay, Perú y República Dominicana. Cuenta con una sólida trayectoria en el desarrollo de +2.6GW de proyectos de generación solar fotovoltaica, incluyendo clientes industriales de referencia en Europa y América Latina. La compañía tiene una estrategia de propiedad de activos como IPP (Independent Power Producer).

Con este acuerdo, Enerside Energy apuesta decididamente por los valores que representa el Ciencias de respeto, humildad, trabajo y búsqueda de la excelencia. Será más que un socio principal del club, se convertirá en un componente de la familia científica que participará de forma muy activa en los objetivos a alcanzar.

El Ciencias Enerside afronta la próxima temporada con toda la energía, consolidado en División de Honor, en la mejor situación desde hace tiempo. Será un año de emociones, volveremos a encontrarnos en Cartuja superando la pandemia, y de celebraciones, nuestro Cincuentenario, con un equipo que ilusionará a los aficionados y que será el referente del rugby de élite en el sur de España.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad