Síguenos

Leonas

Las 30 Leonas XV que buscarán en Italia un billete para el Mundial 2022

El seleccionador de las Leonas XV, José Antonio Barrio ‘Yunque’, ya tiene a las 30 jugadoras con las que va a preparar en Jaca desde este sábado y disputar en Parma los próximos 13, 19 y 25 de septiembre los tres partidos de clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda 2022. En este torneo, España se medirá a Irlanda, Escocia y la anfitriona Italia, con unas fechas y horarios pendientes de que World Rugby haga oficiales.

Este viernes, 27 de agosto, las jugadoras seleccionadas, prácticamente las mismas que estuvieron en la última concentración realizada en el CAR de León, salvo dos cambios, se juntarán en Madrid para dar inicio a la preparación que el sábado empezarán en la localidad oscense de Jaca.

Cabe recordar que si las Leonas XV quedan primeras, accederán de manera directa al Mundial de Nueva Zelanda, mientras que, en el caso de ser segundas, tendrían que jugar la repesca mundial que otorga la última plaza para la Rugby World Cup. No hay fechas oficiales aún, pero lo normal es que se dispute en el primer trimestre de 2022.

Hoja de ruta de las Leonas XV en su camino a Nueva Zelanda 2021:

27/08 test PCR y otros trámites previos en Madrid
28/08 desplazamiento a Jaca y comienzo de la concentración
30/08 desplazamiento a Toulouse (Francia), donde llevarán a cabo una preparación conjunta de varios días con el Stade Toulousain, rematando la misma con un amistoso de tres periodos de 20 minutos
04/09 regreso a Jaca para continuar con los entrenamientos
10/09 desplazamiento a la ciudad italiana de Parma
13/09 primer partido (orden de encuentros y horarios por confirmar).
19/09 segundo partido
25/09 tercer partido

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 18 =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad