Síguenos

7's

Irlanda – en el cuadro masculino – Francia y Rusia sacan billete para los JJOO de Tokio

©World Rugby. Irlanda ganó en Mónaco y estará en Tokio 2020

Irlanda, como campeón del torneo de repechaje masculino, Francia y Rusia, como primeros y segundos del torneo femenino, logran los últimos billetes para los JJOO de Tokio tras el torneo final clasificatorio disputado en Mónaco este fin de semana.

©World Rugby.

Los irlandeses ganaban su plaza en Japón tras ganar en la final a uno de los favoritos: Francia por 28-19. Los del trébol remontaron en una gran segunda parte el 12-7 con el que los del gallo se fueron al descanso gracias a dos ensayos de Jordan Conroy y otro de Harry McNulty. La evolución del 7’s irlandés es evidente desde su llegada a las Series Mundiales y se meten los JJOO por primera vez.

©World Rugby.

Para el torneo femenino las favoritas cumplieron con el guión previsto y Francia y Rusia completarán el torneo olímpico. Las francesas lograban su plaza en Tokio ganando de forma contundente a Hong-Kong por 51-0 y las rusas hacían lo propio al imponerse a Kazakhstan por 31-0. Las rusas jugarán por primera vez en los JJOO ya que fue precisamente España quienes las apeó de la cita de Río de Janeiro en 2016.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad