Síguenos

Leones

El Classic All Blacks se jugará el 21 de mayo de 2022 en el Wanda

El histórico partido de rugby que enfrentará a la Selección española con los Classic All Blacks en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, ya tiene fecha: el sábado 21 de mayo de 2021, a las 20:45 horas.

Este encuentro, inicialmente programado para el pasado 29 de mayo, no pudo celebrarse debido a la grave crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19. El 15 de abril, siguiendo las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, se decidió aplazar a una fecha en la que se pudieran respetar las condiciones de máxima seguridad, tanto para los jugadores como para el público asistente.

En un principio se estudió la posibilidad de celebrarlo en septiembre de este mismo año 2020, pero finalmente, después de consultarlo con las diferentes instituciones y organismos oficiales, se ha acordado que el partido se juegue el 8 de mayo de 2021 en el mismo escenario.

Kiwi House, empresa promotora del evento, quiere agradecer al Atlético de Madrid y a Javier Tebas, presidente de LaLiga, su implicación para cerrar con la máxima celeridad posible esta fecha en el calendario, así como a la Federación Española de Rugby y a los Classic All Blacks su disposición y compromiso para mantener la celebración del partido en todo momento. Además, agradecemos al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid su respaldo absoluto, al igual que a los patrocinadores su interés por seguir ligados a este evento.

Por último, aunque no por ello sin duda los más importantes, queremos agradecer al público y al rugby español su comprensión y colaboración durante este periodo de incertidumbre. Cabe destacar que tan solo se ha solicitado la devolución del 10% de las 37.000 localidades vendidas hasta la fecha, la cual se producirá en un plazo de 48-72 horas a partir de la publicación de este comunicado.

Desde Kiwi House nos alegra anunciar que el 8 de mayo de 2021 se vivirá la gran fiesta del rugby español y que confiamos en llenar las gradas del Estadio Wanda Metropolitano para disfrutar de ella después de una larga espera.

Todas las entradas ya compradas serán válidas para la nueva fecha. Todas las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para acceder al Wanda Metropolitano en la fecha en la que finalmente se celebre el partido.

2 Comentarios

2 Comments

  1. JUAN LUIS

    11 junio, 2021 en 7:25 am

    Hola,

    El titular es correcto pero el contenido indica que el partido es el 8 de mayo de 2021. Para que lo puedan corregir.

    Gracias.

  2. derrick

    11 junio, 2021 en 8:41 am

    En que quedamos el 8 o el 21 ?¿¿?¿?¿? habéis hecho un corta pega infumable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad