Síguenos

Highlights

El XV del León prepara el partido contra Rusia.

©CachaPhotography

A nueve días de un partido que puede y debe servir para seguir soñando con el Mundial de Francia 2023, el XV del León vuelve a juntarse. Y lo hacen con toda la ilusión del mundo. Este jueves, los hombres de Santiago Santos se han reunido en Madrid para ultimar la preparación del esperado y siempre complicado enfrentamiento con Rusia, un partido que se disputrá el sábado 3 de julio a las 21:00 horas en el campo de El Pantano, en la localidad alicantina de Villajoyosa.

El staff de la Selección española masculina de XV vuelve a apostar por sus hombres de confianza. En la primera línea, el capitán, Fernando López, compartirá entrenamiento con hombres de peso en el equipo de Santi Santos y probada experiencia internacional como son Jon Zabala, Marco Pinto, Bittor Aboitiz, Vicente del Hoyo, Thierry Futeu y Andrés Alvarado.

En la segunda, todos los elegidos poseen más de 20 caps y su eficacia está más que comprobada, tanto en la melé como en el característico touch-maul español: Manuel Mora, Víctor Sánchez y Anibal Bonán. Completan la delantera en la tercera línea Afa Tauli, ya recuperado de una lesión, Juan Pablo Guido, Lucas Guillaume, Matthew Foulds, Facundo Domínguez, el joven Gabriel Vélez y el incombustible Fred Quercy.

Tampoco hay sorpresas en la bisagra, en la que encontramos a los hermanos Munilla haciendo pareja con Bautista Güemes y Gonzalo Vinuesa. Alvar Gimeno, Richard Stewart, David Barrios y Diego Periel se disputarán el puesto de centros para este encuentro, mientras que en las alas harán lo propio Julen Goia, Pablo Ortiz, Fabien Perrin y Sergio Molinero.

Para cerrar la convocatoria, John Wessel Bell vuelve para inyectar velocidad y descaro desde atrás, con Federico Casteglioni y el vigente campeón de Copa, Guillermo Domínguez.

Fuente: FER

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad