Síguenos

7's

España 7’s vuelve al trabajo

©Joaquin Riverto - FER. Pablo Feijoo reúne a España 7's.

Valladolid acoge nuevamente a la Selección masculina de seven, con previsión de que el Rugby Europe 7s Grand Prix Series se celebre en junio y/o julio, a la espera de la confirmación definitiva de sus fechas y sedes. El Campeonato de Europa será la ocasión perfecta para que el equipo alcance su nivel óptimo y pueda competir teniendo presión por el resultado con anterioridad a las próximas HSBC World Rugby Sevens Series.

Un total de 17 jugadores se han reunido en Madrid desde ayer  lunes, 3 de mayo, para pasar los pertinentes PCRs y viajar posteriormente a la capital castellanoleonesa, donde llevarán a cabo una semana completa de entrenamientos.

La lista de convocados por Pablo Feijoo se corresponde a grandes rasgos con la línea seguida por el seleccionador durante la presente campaña, si bien hay novedades llamativas como Tiago Romero, tres cuartos del Mazabi Santander Independiente, o Fran Soriano, ala del Complutense Cisneros. También entra en escena Federico ‘Feta’ Casteglioni, aunque salió tocado de las semifinales de Copa del pasado domingo y podría causar baja.

Buena noticia el volver a ver en una concentración a Francisco Cosculluela, pues significa que está plenamente recuperado de la lesión sufrida en el primer Madrid Rugby 7s International Tournament. Vuelve Joan Losada tras no poder participar en el Emirates Invitational 7s de Dubái y oportunidad también para los jóvenes Ramón Fernández de Caleya y Jorge Calvo, quienes ya acumulan unas cuantas presencias con el equipo en este tipo de reuniones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's