Síguenos

Internacional

Warren Gatland anuncia sus ayudantes para la gira de los British & Irish Lions por Sudáfrica

©British & Irish Lions

El neozelandés Warren Gatland ha dado a conocer los nombres de sus colaboradores en el staff de los British & Irish Lions para la gira que «Los Turistas» realizarán este verano en por Sudáfrica. Gregor Townsend (Escocia), Robin McBryde (Leinster Rugby), Steve Tandy (Escocia) y Neil Jenkins (Gales), asistirán al técnico de los Lions durante la gira de 2021 ante los campeones del mundo y en el encuentro de preparación que jugarán en Murrayfield ante Japón el próximo 26 de junio.

Gatland se mostraba satisfecho y contento de «haber podido reunir un staff técnico de tanta calidad» decía el neozelandés. «Es un grupo muy potente y tengo ganas de ver de lo qué somos capaces de conseguir juntos. Creo que todos nos complementaremos bien en Sudáfrica» afirmaba el entrenador de los Lions. 

El técnico de Escocia: Gregor Townsend tendrá la responsabilidad del ataque de los Lions. Es la primera vez que el técnico del XV del cardo se suma al staff de los Lions, aunque ya formó parte de «Los Turistas» en la gira del 1997 por Sudáfrica. La defensa será responsabilidad del también escocés Steve Tandy, mientras que la conquista y el trabajo de los delanteros será para el galés y entrenador asistente de Leinster McBryde. Otro galés: el histórico Jenkins, será el encargado del juego al pie y pateo.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 17 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad