Síguenos

7's

Zdrokova: «El torneo de Madrid está a la altura de las Series Mundiales en organización»

Elena Zdrokova, estrella de la selección rusa.

Elena Zdrokova se convirtió en la estrella de la primera serie femenina del Madrid Rugby 7s International Tournament. La veloz ala de la selección rusa, que anotó 11 ensayos en cuatro partidos, nos atendió amablemente antes y nos ofreció sus impresiones sobre el torneo y la visita a la capital española.

Zdroka comenzó elogiando a Madrid, de la que afirmó «es una ciudad preciosa. Me han gustado mucho los paisajes de la ciudad. y la gente aquí es amable y siempre está sonriendo».

Respecto al torneo, confesó que «la organización del torneo está por encima de todas las expectativas. Agradezco a los organizadores del torneo el esfuerzo. Nos sentimos como si estuviéramos compitiendo en la Series Mundiales de nuevo, aunque desafortunadamente el número de equipos es menor. Pero la organización está siendo muy buena».

Sobre lo vivido en el primer fin de semana advirtió que «me ha gustado mucho que hubiese tanta batalla en el campo, porque siempre es más interesante de esta manera». Y concluyó advirtiendo que «estoy convencida que este próximo fin de semana será aún más interesante y que los equipos jugarán de manera diferente, porque ya han aprendido las fortalezas y debilidades de los demás. Ya estamos anticipándonos a los partidos y estudiando a los rivales. Y además estoy convencida de que hará calor».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad