Síguenos

6 Naciones

Escocia y Gales luchan por el liderato e Irlanda se puede descolgar

Imagen del partido entre Escocia e Inglaterra de la semana pasada. ©Scottish Rugby

Segunda jornada del 6 Naciones con un panorama inesperado. Escocia y Gales se miden (17.45)  en Edimburgo con el liderato del torneo en juego, con permiso de Francia.

El XV del cardo dio la sorpresa ganando a Inglaterra 38 años después en Twickenham (6-11) en un partido con más emoción que brillantes. Lo de Townsend realizarán tres modificaciones. Se caen el flanker Jamie Ritchie, el centro Cameron Redpath y el ala Sean Maitland por lesión y entran Blade Thompson, James Lang y Darcy Graham. En Gales, que llega de ganar a Irlanda en Cardiff, la lista de bajas es aún más notable con Dan Lydiate – rotura de ligamento cruzado – Tomos Williams , Johnny Williams y Hallam Amos.

El sábado (15:15) se abre la jornada con un Inglaterra-Italia en el que el XV de la rosa puede pasar por encima de los azzurri para tratar de olvidar el tropezón ante los escoceses. Eddie Jones sacará un XV muy reconocible.

Y el domingo (17:00) se juega un partido crucial para el desarrollo del torneo. Francia visita Irlanda con los trébol tocados por su derrota ante Gales en Cardiff motivada por la expulsión a los 14 minutos de Peter O’Mahony, que se perderá las próxima tres jornadas. Los galos llegan lanzados y si ganan en Dublín descolgarán definitivamente a los de la isla Esmeralda de la lucha por el título de este Seis Naciones 2021.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad