Síguenos

DH Femenina

Cisneros toma la delantera y las Cocos recuperan sensaciones

©Mario Encinas- Up & Under Spain vía FER.

El Complutense Cisneros es el nuevo líder en solitario de la División de Honor Femenina. Las del colegio tuvieron que emplearse aa fondo para imponerse a Olímpico de Pozuelo por 24-20. En el otro partido del fin de semana Corteva Cocos Rugby volvió a gustarse y superó con comodidad por 48-20 al CRAT Residencia Rialta y colocarse de nuevo en la parte alta, a la zaga de las de azul y azul. Los partidos disputados corresponden a la 3ª Jornada de Liga que fueron aplazados a mitad de enero.

La lluvia fue protagonista el sábado en Paraninfo, donde Complutense Cisneros y Olímpico de Pozuelo ofrecieron un duelo con emoción hasta el último minuto. Las colegiales comenzaron marcando el ritmo, con dos ensayos de Celia Dávila. Pero las capitaneadas por Amanda Prado consiguieron poner las tablas (10-10) en el marcador al descanso gracias a un tanto de Natalia De Marcos y el pie de Natalia Ortega.

©FER

En la segunda parte, las del omega se adelantaron gracias al buen trabajo de su delantera culminado por Miriam Vega, pero Cisneros supo responder y dio la vuelta por dos veces al marcador al borde del final para de esta forma llevarse una victoria, con sabor a liderato.

En el otro encuentro de los recuperados de la Jornada 3, Corteva Cocos Rugby tenía la oportunidad de volver a situarse en la parte alta de la tabla y no la desaprovechó. Sin duda, el conjunto gallego echó de menos a su capitana, Paula Medín, así como a dos de sus pilares ofensivos, Mónica Castelo y Paula Requena, todas ellas concentradas con las Leonas XV, y al descanso ya caían por 26-13. El dominio sevillano continuó en la segunda mitad y terminó con un total de 7 ensayos para las locales, que se colocan segundas en la tabla, a la zaga de las jugadoras del Complutense Cisneros.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 18 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad