Síguenos

6 Naciones

Leonardo Ghiraldini cuelga las botas

©Six Nations

El talonador internacional italiano Leonardo Ghiraldini ha decidido poner punto y final a su carrera internacional tras 14 años y 107 caps con la selección Azzurri. El bravo talonador debutó en 2006 ante Japón y disputó su último encuentro en la pasada Autumn Nations Cup en la pasada ventana de otoño ante Gales.

Ghiraldini, con 36 años y 107 caps, es uno de los 5 jugadores que más veces ha vestido la camiseta de Italia junto a Sergio Parisse, Martin Castrogiovanni, Alessandro Zanni y Marco Bortolami. Casi la mitad de estas caps las sumaba en el 6 Naciones, donde no estará en esta nueva edición de 2021.

El talonador italiano ha sido clave en su selección durante la última década y media y fue parte de los equipos que ganaron a Escocia en casa 2008 y 2010 y la histórica victoria en Murrayfield en 2015 por 19-22. También formó parte de los equipos que ganaron a Francia en 2011 y 2013.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad