Síguenos

División de Honor

Igor Genua vuelve al rugby de la mano de AMPO Ordizia

©Matt King/Getty Images

Igor Genua ficha por Ampo Ordizia Rugby. El jugador, clave en Hernani CRE y asiduo del XV y seven con la selección española se incorporará en breve a la disciplina del club del Goierri, con idea de cubrir la baja de Alain Araña, el canterano que durante el periodo de tiempo que le ocupen sus estudios de Erasmus, abandonará las instalaciones deportivas de Altamira. Se espera que Igor Genua pueda debutar con Ordizia a comienzos de febrero.

Igor Genua es un jugador contrastado y de enorme calidad. Fue nombrado en el equipo nacional de rugby a siete de España para los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 y también estuvo en el equipo que jugó en el Torneo de Clasificación Olímpica Final de Rugby Sevens Masculino 2016 en Mónaco. Genua hizo su debut con España en 2013 contra Chile.

El jugador está ilusionado ante su inminente puesta de corto con la entidad ordiziarra, ilusión que sin duda comparten con él el club y sus aficionados.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 10 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad