Síguenos

División de Honor

Filomena obliga a la FER recomendar aplazar la jornada

©FER - @manu_del_uni

Ante la complicada situación metereológica que afecta a la mayor parte de la geografía española y los problemas que está provocando, tanto para los desplazamientos de equipos y árbitros, así como la celebración de los partidos, la Federación Española de Rugby(FER) recomienda aplazar la jornada de este fin de semana.

En el caso de la Liga de División de Honor y los tres grupos de la División de Honor Bmasculinas, los encuentros correspondientes a la jornada 7. En la División de Honor Femenina, los de la jornada 2, así como el inicio de la División de Honor B femenina.

Con el objetivo de velar por la seguridad de todo el rugby español, en vista de que muchos partidos ya han sido que tener suspendidos y que las previsiones metereológicas son aún peores, lo más aconsejable es aplazar esta jornada a la próxima fecha disponible, para de esta manera alterar lo menos posible las diferentes competiciones nacionales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 6 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad