Síguenos

Internacional

Sam Cane, jugador del año en Nueva Zelanda

©All Blacks. Sam Cane, capitán de los All Blacks.

El capitán de los All Blacks, Sam Cane, recibió el premio al jugador masculino del año por parte la Asociación de Jugadores de Rugby de Nueva Zelanda en sus premios anuales. Cane ha jugado un papel importante como capitán de un año complicado dominado por la pandemia de Covid-19. El flanker se ha impuesto en la votación al pilar Joe Moody, el apertura Richie Mo’unga, el medio melé Aaron Smith y el segunda Samuel Whitelock.

Kennedy Simon, también flanker de Waikato fue recompensada, tras su decisión de regresar a Nueva Zelanda desde Japón en 2019, y fue elegida Jugadora Internacional Femenina del Año.

Los jugadores de Seven del año fueron Ngarohi McGarvey-Black (masculino) y Stacey Fluhler (femenino). Lachlan Boshier recibió el reconocimiento de su temporada por su elección como Jugador del Año en el Super Rugby Aotearoa, mientras el capitán de Hawke’s Bay, Ash Dixon, coronó su temporada siendo proclamado Jugador del Año de la Mitre 10.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad