Síguenos

Internacional

Martín Alonso renueva con Stade Rochelais hasta 2023

Martín Alonso Muñoz, el ala español de los Espoirs del Stade Rochelais y que ya ha debutado con éxito en el primer equipo hace unas semanas, ha extendido su compromiso con el club francés hasta 2023.

Martín se unió al Stade Rochelais en julio de 2019 y suma cinco partidos en el primer equipo desde el inicio de la temporada. El español debutó entrando al campo para sustituir a un compañero ante Pau a principios de noviembre,  y luego ha sido tres veces titular en el Top 14: en París contra el Stade Français, en casa contra Brive y en Lyon. Además Martín anotó su primer ensayo profesional contra los segundos.

Alonso, de 21 años, también jugó en su primer partido de Champions Cup el sábado pasado en Edimburgo, donde actuó los últimos 10 minutos del partido contra los escoceses.

Internacional español en dos ocasiones, participó en la victoria de los Leones por 23-30 sobre Bélgica y su derrota ante Georgia (10-23). Desde la temporada 2017-2018, también ha jugado con la selección de 7 de España, con el que ha jugado en 21 partidos. Martín Alonso Muñoz se convertirá en JIFF (jugador del sector de la formación) el 1 de julio de 2021!

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad