Síguenos

Leones

Irusta, Smith y Vélez, novedades en el stage de los Leones en Valladolid

Imagen del partido entre España y Georgia.

Después de realizarse con éxito los pertinentes PCR en Madrid, la Selección masculina de XV ya se encuentra concentrada en Valladolid. La tarde de este lunes se dedicó al acondicionamiento en la Residencia Río Esgueva, que de nuevo ofrece las mejores instalaciones y su fantástica hospitalidad a los combinados nacionales de rugby. Este martes será el momento de pisar el césped de los Campos de Pepe Rojo.

Con todos los sentidos puestos ya en la fase clasificatoria para la Copa del Mundo de Francia 2023, que, si no hay novedades, dará comienzo el próximo mes de febrero, el seleccionador, Santi Santos, ha preparado una convocatoria muy ilusionante para esta concentración de una semana.

lista de los leones

A la lista oficial que hacía pública el seleccionador hace una semana, se incorpora el tercera línea Gabriel Vélez (VRAC Quesos Entrepinares) para completar el cupo de 30 jugadores que permitirá simular situaciones reales de partido. Por otro lado, el talonador Matt Smith (SilverStorm El Salvador) y el medio melé Ike Irusta (Complutense Cisneros) sustituirán a dos hombres que finalmente no podrán ser de la partida, pero que probablemente volveremos a ver de rojo en 2021, como son Steve Barnes y Gonzalo Vinuesa.

Estas dos sustituciones, aunque responden a leves contratiempos, no hacen sino demostrar la profundidad de recursos de los que dispone el cuerpo técnico comandado por Santos, pues para cada posición hay varios Leones que han demostrado a lo largo de estos últimos dos años y medio estar listos para afrontar el gran reto del rugby masculino español, estar entre los mejores 20 equipos del mundo en septiembre de 2023.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + uno =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad