Síguenos

Copa del Mundo

Grupo Viajabien, agencia oficial de la Copa del Mundo de Francia 2023

©WR.

Recientemente se han anunciado los Agentes de Viajes Oficiales (OTAs) de todo el mundo que podrán ofrecer entradas y paquetes de viajes exclusivos para disfrutar del Rugby World Cup 2023, que se celebrará en Francia. Entre las 22 agencias elegidas solo hay una española, Grupo Viajabien, que repite en el listado después de convertirse en agencia oficial para el Mundial de Japón en 2019.

Las expectativas son muy altas, y entre las 22 agencias ya se han reservado a día de hoy 200 mil entradas, un significativo incremento respecto a las Rugby World Cup de 2015 y 2019.

En palabras de Guillermo Espinós, director y fundador de Grupo Viajabien, “esta adjudicación refuerza a nuestra empresa como una marca global y consolida nuestra posición dentro del segmento de organización de eventos deportivos”. Grupo Viajabien ya fue la agencia oficial en España del Mundial de Rugby de Japón en 2019, y recientemente se convirtió en la agencia oficial de La Vuelta a España.

“Los paquetes de viaje saldrán a la venta a partir de marzo de 2021. La afición por el rugby en España es cada vez mayor, y el hecho de que el Mundial sea en el país vecino supone una oportunidad para el aficionado de vivir una experiencia única”, remarcó Espinós.

Tras el anuncio, el Director Ejecutivo de World Rugby, Brett Gosper dijo: “El programa de Agencias de Viaje Oficiales es uno de los de mayor éxito en Rugby World Cup, ofreciendo un suceso para los simpatizantes de todo el mundo, ofreciendo recuerdos y experiencias excepcionales e inolvidables. Tras lo que fue un torneo muy especial en Japón 2019, el entusiasmo por Rugby World Cup France 2023 es excepcionalmente fuerte, y estamos felices de que tantos países hayan expresado interés en nuestro torneo marquesina. A partir de hoy, los simpatizantes pueden comenzar a preparar su experiencia francesa.”

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 11 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad