Síguenos

Clubes

El Salvador y SilverStorm firman la continuidad de su relación

© CR El Salvador: De izquierda a derecha, la socia fundadora y directora financiera de SilverStorm, Eva Sinovas, la vicepresidenta del Club de Rugby El Salvador, María Morán, y la responsable de Recursos Humanos de SilverStorm, Helena Peramato, en el acto de renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

El Club de Rugby El Salvador y SilverStorm han firmado este jueves en Valladolid, en las oficinas de la multinacional vallisoletana de consultoría en Tecnologías de la Información (TI), la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, que se prolongará a lo largo de las 3 próximas temporadas. 

“Esta firma es una excelente noticia para nuestro Club, y para el deporte en general. Queremos agradecer a SilverStorm que continúe este camino junto a nosotros, algo que además ayuda en la apuesta que hemos hecho por el proyecto ENSAyO dentro del Club, que se ve muy apoyado y respaldado con esta acción”, afirmaba la vicepresidenta de El Salvador, María Morán.

La relación de SilverStorm con el Club de Rugby El Salvador “desde el principio ha ido más allá del patrocinio, lo que quedó patente cuando la empresa se convirtió en patrocinador principal del Club en octubre de 2015”, añadió la socia fundadora y directora financiera de la compañía, Eva Sinovas. “Para nosotros es un placer renovar este acuerdo, ya que se une a nuestra filosofía: ‘Transformar el mundo ayudando a las personas’”. 

En el acto de la firma se hizo entrega por parte del Club a SilverStorm de una camiseta conmemorativa del 60º aniversario de El Salvador, para que pase a estar presente en las oficinas de la empresa tecnológica. 

Proyecto conjunto de Responsabilidad Social Empresarial

Junto a la firma del convenio de colaboración, el Club de Rugby El Salvador y SilverStorm inician también un proyecto conjunto de Responsabilidad Social Empresarial, llamado “Alfabetización digital en víctimas de violencia de género”, por el cual se buscará la reducción de la brecha digital entre las mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas.

Tal y como explicó Helena Peramato, responsable de Recursos Humanos de SilverStorm, “la transformación digital es el corazón del negocio de la empresa, y con este proyecto deseamos generar impacto positivo en nuestro entorno más cercano”. El proyecto se llevará a cabo con la colaboración de la Concejalía de Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid y la asociación ASIES. 

Esta iniciativa se centrará en que este colectivo “pueda hacer un uso responsable de la tecnología, ayudando a las personas a evitar su vulnerabilidad en el entorno digital”, añadió Peramato. 

“Se trata de un proyecto pionero en el deporte de Castilla y León, y también por parte de una empresa como SilverStorm”, afirmó María Morán. “Es algo que hemos podido llevar a cabo gracias a que ambas entidades compartimos una misma visión/misión, renovando el compromiso solidario que nos permite conectar con la sociedad y buscar su mejora en todos los ámbitos”, añadió la vicepresidenta del Club de Rugby El Salvador. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − dos =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad