Síguenos

6 Naciones

Alun Wyn Jones se perderá el inicio del Seis Naciones

Alun Wyn gana metros en el partido ante los escoceses. / Inpho para Natwest 6 Nations

El capitán de Gales, Alun Wyn Jones, lucha por recuperarse a tiempo para estar en forma en el inicio del Seis Naciones de esta temporada. A sus 35 años, el jugador de los Ospreys sufrió una lesión en la rodilla durante la victoria de Gales en la Copa de Naciones de Otoño sobre Italia a principios de este mes.

Gales inicia su calendario del Seis Naciones en su casa a Irlanda el 7 de febrero, para después viajar a Murrayfield a medirse con Escocia seis días después.

La noticia supone una baja importante para el seleccionador de Gales Wayne Pivac, que solo ha logrado tres victorias en los diez partidos que ha dirigido a a Gales desde que se hizo con el cargo. Alun Wyn se une a una lista de lesionados en la que ya figuran los Scarlets Liam Williams, Johnny Williams y Ken Owens, además del tercera Ross Moriarty.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − tres =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad