Síguenos

Internacional

Pumas y All Blacks salen con todo

Los Pumas vuelven a competir un año después y lo harán nada más y nada menos que ante los All Blacks este sábado en Sidney. Para esta cita los argentinos apuestan por recuperar a jugadores que militan en Europa como Juan Imhoff, que volverá a vestir la albiceleste cinco años después, o Nico Sánchez. No son los únicos, ya que Ledesma contará de inicio también con Petti, Matera o Kremer. Además hay caras nuevas como la de Santiago Chocobares (21 años), que será titular, y en el banquillo aparecen el tercera línea Santiago Grondona (22) y el centro Lucio Cinti (20).

Por el lado de los All Blacks, que en la primera jornada pasaron por encima de Australia, para después caer en la segunda ante los propios Wallabies (24-22), destaca una delantera liderada por Dan Coles, Samuel Whitelock y Sam Cane, su capitán. Entre los backs vuelve a la bisagra Richie Mo’unga, como apertura, mientras Beauden Barrett arrancará de 15 con su hermano Jordie y Caleb Clarke en las alas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad