Síguenos

Clubes

Enertis y Opengy nuevos patrocinadores de Alcobendas Rugby

©Alcobendas Rugby.

Alcobendas Rugby, vigente campeón de la Copa del Rey y líder de la División de Honor, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Enertis, firma global de consultoría e ingeniería líder en el sector de energías renovables, y con Opengy, compañía especializada en nuevas soluciones de suministro y gestión de energía eléctrica renovable, que a su vez forma parte del grupo, para que se unan como patrocinadores de la familia granate en la temporada 2020-2021.

Esta mañana se ha hecho oficial la firma del patrocino a la que han asistido Nacho Ardila, presidente del Club Alcobendas Rugby, José Luis Galindo, fundador y CEO del Grupo Enertis, y Manuel De Castro, CEO de Opengy.

Durante el acto, el presidente del Club Alcobendas Rugby ha dado la bienvenida a los nuevos patrocinadores, enseñando las instalaciones de Las Terrazas y mostrando a los representantes de Enertis y Opengy la historia del Club Deportivo Básico Alcobendas Rugby.

En palabras de José Luis Galindo, fundador y CEO del Grupo Enertis, “Nuestro apoyo al Lexus Alcobendas Rugby es el reflejo de nuestro compromiso por la construcción de un entorno más saludable, en línea con el tercer Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, que pretende garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. Además, fomentar la práctica de disciplinas deportivas como el rugby transmite valores fundamentales como son el trabajo en equipo y el compromiso a largo plazo, a la vez que se promueve una ética fundada en la tolerancia y la pasión que generan empatía.”

En palabras de Manuel De Castro, CEO de Opengy, “El Lexus Alcobendas Rugby ha demostrado su capacidad para transmitir al conjunto de la sociedad principios que están en la base del desarrollo sostenible, como el respeto y la solidaridad. Apoyando el deporte, apoyamos su capacidad transformadora y contribuimos a sensibilizar a los ciudadanos sobre la necesidad de adoptar un estilo de vida más respetuoso con el medioambiente implementando hábitos que reduzcan nuestro impacto en el entorno, como por ejemplo el consumo de energía procedente de fuentes renovables.”

Con este acuerdo el club granate está un paso más cerca de alcanzar sus objetivos para la presente campaña gracias al respaldo de sus patrocinadores y socios que les impulsan tanto dentro como fuera del campo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad