Síguenos

Cantera

El rugby base de Madrid vuelve con el Festival de invierno 2020

©PhotoScrum.

Cada día estamos más cerca de recuperar la normalidad ovalada. La FRM tiene intención que las categorías de base – desde Sub14 hasta Sub6 – puedan volver a las competiciones, siguiendo con todas las medidas recogido en el protocolo Covid aprobado por la CAM,  a mediados de diciembre con el Festival de Invierno 2020.

El Festival de Invierno se prestaría como la antesala a la temporada 2020/21 y lo disputarían las categorías Sub 14, Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6.

La categoría Sub 12 jugaría el sábado 12 de diciembre mientras que el resto de categorías lo harían una semana más tarde. El formato de competición se adaptaría a la situación actual por lo que los Sub6, Sub8 y Sub10 jugarían 3 encuentros de un solo tiempo, los sub12 3 partidos de un tiempo y los Sub14 triangulares jugando 2 encuentros cada equipo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad