Síguenos

Cantera

El rugby base de Madrid vuelve con el Festival de invierno 2020

©PhotoScrum.

Cada día estamos más cerca de recuperar la normalidad ovalada. La FRM tiene intención que las categorías de base – desde Sub14 hasta Sub6 – puedan volver a las competiciones, siguiendo con todas las medidas recogido en el protocolo Covid aprobado por la CAM,  a mediados de diciembre con el Festival de Invierno 2020.

El Festival de Invierno se prestaría como la antesala a la temporada 2020/21 y lo disputarían las categorías Sub 14, Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6.

La categoría Sub 12 jugaría el sábado 12 de diciembre mientras que el resto de categorías lo harían una semana más tarde. El formato de competición se adaptaría a la situación actual por lo que los Sub6, Sub8 y Sub10 jugarían 3 encuentros de un solo tiempo, los sub12 3 partidos de un tiempo y los Sub14 triangulares jugando 2 encuentros cada equipo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad