Síguenos

Highlights

Los All Blacks pasan el rodillo sobre los Wallabies en el segundo round de la Bledisloe Cup

© All Blacks.

Una semana después del extraordinario partido entre All Blacks y Wallabies en Wellington en el que ambos equipos firmaban tablas, Nueva Zelanda se llevaba con holgura el segundo test de la Bledisloe Cup por 27-7 en Eden Park ante Australia. Los de Ian Foster fueron muy superiores hoy a los Aussies y – con un gran segundo tiempo – lograron una victoria abultada gracias a las marcas de Aaron Smith, Jordie Barrett, Ardie Savea y del capitán Sam Kane más los puntos al pie de Richie Mo’unga. Además brilló con luz propia el ala Caleb Clarke que volvió loca a la defensa rival.  El ensayo de los australianos fue obra de Marika Koroibete y James O’Connor pasaba la patada.

© All Blacks.

Los All Blacks pasaron el rodillo sobre los Wallabies con un segundo tiempo brillante. Precisión y velocidad hecho arte para hacer hincar la rodilla a los bravos Aussies en Eden Park. El primer tiempo fue un autentico duelo de titanes donde ambos equipos solventaron el desafío físico. Los neozelandeses se pondrían 10-0 arriba gracias a un golpe de castigo pasado por Richie Mo’unga y un ensayo de Aaron Smith. El medio de melé mostró su astucia culminando una jugada de su delantera para posar la primera conquista colándose entre las piernas del tercera línea australiano.

© All Blacks.

Australia pasó a la ofensiva y con la posesión logró llevar el partido a campo de Nueva Zelanda. Ahí el potente Marika Koroibete perforaba la zona de marca rival para poner el 10-7 – tras la patada de O’Connor – con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad los All Blacks subían el pistón y liderados por un Caleb Clarke estelar llegaban tres nuevas marcas de los de Foster: Jordie Barrett, Ardie Savea y Sam Kane, para el definitivo 27-7.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad