Síguenos

División de Honor

Hernani y Les Abelles se jugarán al plaza del CR. Santander tras la renuncia de Jaén

© Les Abelles.

Hernani CRE o Les Abelles completarán la terna de equipos de la División de Honor de esta temporada. El club valenciano recibió ayer por la noche la invitación por parte del Comité de Disciplina de la FER para disputar el play-off ante los hernainarras tras la renuncia del Jaén RC. El partido se jugaría en Zaragoza este mismo fin de semana y el ganador ocuparía la plaza del CR. Santander. El partido de la primera jornada ante el Complutense Cisneros se aplazaría a la primera fecha de recuperación contemplada en el calendario.

Les Abelles emitía un comunicado de madrugada en el que expresaba su decisión de optar al ascenso: «No podemos negarnos a jugar ese partido» recogía. Los abejorros acceden al play-off tras la renuncia del Jaén RC que en palabras de su presidente es una decisión responsable y acorde a la planificación hecha para esta temporada por el club andaluz y permanecer esta temporada en el grupo C de la División de Honor B.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad