Síguenos

Internacional

Exeter ganó la Premier y logró el doblete

Exeter cerró su año mágico ganando la Premier días después de conquistar la Champions. Los Chiefs se suman así a  Leicester, Wasps y Saracen, en la lista de equipos ingleses que lograron este doblete en la historia.
La final fue mucho más reñida de lo esperada, después de que el covid se cebará con los Wasps, dejando fuera a Brad Shields, Kieran Brookes y Simon McIntyre, además de la baja por lesión de Malakai Fekitoa. El 19-13 final evidencia que las avispas no se lo pusieron fácil a los campeones.
Gopperth adelantó a los Wasps a los 13 minutos, pero respondió Slade con un ensayo que colocó por encima a los Chiefs, y la consiguiente transformación de Joel Simmonds. Respondieron las avispas con un ensayo de Jacob Umaga y el marcador llegó al descanso muy igualado, 13-10.
En la segunda parte las defensas ganaron a los ataques y solo se anotaron tres golpes, uno por parte de Gopperth y dos de Joel Simmonds, cerrando el partido con victoria de los recién proclamados campeones de Europa por 19-13.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad