Síguenos

División de Honor

El León Matt Foulds llega a Alcobendas Rugby

©PhotoScrum. Foulds ante Namibia con España.

El polivalente tercera línea de origen británico Matthew Foulds (8 Caps con Los Leones) se incorporará en los próximos días a la disciplina de Lexus Alcobendas con el que podrá disputar la final de la Copa del Rey en Burgos el próximo 18 de octubre. De esta manera, el jugador ex chamizo vuelve a la liga española.

Tras cuatro temporadas en la disciplina chamiza, y otras dos en Bizkaia Gernika, Matthew Foulds regresa a nuestro país después de la pandemia y tras su paso por Australia donde jugó al máximo nivel con Warringah Rats llegando a jugar la final. Además pudo jugar la NRC de la mano de Sidney Rams. Pero no lo hará a Valladolid sino a Alcobendas donde recalará en el conjunto granate de Lexus.

Su ficha es inminente por lo que podrá jugar la final de la Copa del Rey que disputan los de Tiki Inchausti precisamente ante sus excompañeros del Silverstorm El Salvador el próximo domingo 18 de octubre en el estadio burgalés de San Amaro.

Foulds puede jugar como flanker y segunda línea y es un especialista en el salto de la touche. Mide 192 centímetros y pesa 102 kilos. Tras seis años en España, dos temporadas con los basurdes y otras cuatro con los chamizos, se marchó a jugar a Australia si bien es internacional con el XV del León, cuenta con 8 caps, y entró en la última convocatoria de Santi Santos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad