Síguenos

Internacional

Tercer título consecutivo de Leinster en la Guinness PRO14

©Guinness PRO14. Leinster superó a Ulster 27-5 en la Final de la Liga Celta.

Los «Boys un Blue» sumaron su tercer título consecutivo – sexto de su palmarés desde 2001 que se puso en marcha la competición – de la Liga Celta al imponerse por 27-5 a Ulster en el Aviva Stadium de Dublín,. Los de Leo Cullen sellaron su triunfo en la segunda mitad – 10-5 al descanso – gracias a los ensayos de Hensaw y Doris más los puntos al pie de Byrne y Sexton. Leinster sella una temporada perfecta en la Guinness PRO14 en la que ha permanecido imbatido.

©Guinness PRO14. James Hume adelantó a los norirlandeses a los 3 minutos de juego.

Y es que a los 3 minutos de juego los norirlandeses de Ulster presentaban su candidatura al título con el ensayo de James Hume. Los pupilos de Leo Cullen se pusieron el mono de trabajo y con los ensayos de James Lowe, Robbie Henshaw y Caelan Doris sellaron su 17ª victoria consecutiva de esta temporada en la Liga Celta para levantar el título.

©Guinness PRO14. Los ensayos de James Lowe, Robbie Henshaw y Caelan Doris le dieron a Leinster su 17ª victoria consecutiva para lograr el tercer título consecutivo de la Liga Celta.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad