Síguenos

Challenge Cup

Bristol Bears tumbó a Bordeaux-Begles en la prórroga para meterse en la final de la Challenge Cup (37-20)

©Mike Hewitt/Getty Images para EPCR. Max Malins de Bristol Bears hizo dos ensayos ante Bordeaux-Begles para dar el paso a su equipo a la Final de la Challenge Cup.

Bristol Bears se ha clasificado para jugar la gran final de la Challenge Cup tras imponerse a Bordeaux-Begles por 37-20 en la prórroga. Tras los 80 minutos ambos equipos llegaban empatados a 20 y fue en el tiempo extra cuando los de Pat Lam sellaron su pase con dos marcas: Piers O’Conor y Malins, más un golpe de Callum Sheedy.

Intenso partido de semifinales entre Bristol y Bordeaux. Los visitantes se pusieron pronto con una ventaja de 0-13 gracias a un ensayo, pasado por Lucu, y dos golpes de Matthieu Jalibert. Steven Luatua acortaba distancias para los ingleses con un ensayo, pasado por Callum Sheedy, que dejaba el marcador al intermedio 7-13.

Tras la reanudación los de Pat Lam le daban la vuelta al marcador con un ensayo de Malins más una transformación y dos golpes de Callum Sheedy para poner el 20-13 a la hora de juego. Joseph Dweba respondía para Bordeaux-Begles encontrando la brecha en la línea inglesa con un ensayo, pasado por Botica para empatar el partido a 20.

En la prorroga los «Bears» golpearon de inicio y Radradra forzó la defensa francesa para que Malins encontrara a O’Conor en el interior y anotara en el primer minuto del tiempo extra. Sheedy acertaba con los palos y ponía el 27-20. Había tiempo para reaccionar pero Bristol supo jugar mejor los últimos minutos. Brillaba de nuevo Radradra que supo encontrar a Malins para lograr un nuevo ensayo- que Sheedy también transformaba – cuando apenas se habían jugado 5 minutos de la prórroga para abrir brecha hasta el 34-20. Un último golpe de Sheedy dejaba el marcador en el definitivo 37-20 y daba el pase a los Pat Lam a la gran final donde se medirán al ganador del partido entre RC Toulon y Leicester Tigers.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 4 =

Más Challenge Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad