Síguenos

Challenge Cup

Bristol Bears tumbó a Bordeaux-Begles en la prórroga para meterse en la final de la Challenge Cup (37-20)

©Mike Hewitt/Getty Images para EPCR. Max Malins de Bristol Bears hizo dos ensayos ante Bordeaux-Begles para dar el paso a su equipo a la Final de la Challenge Cup.

Bristol Bears se ha clasificado para jugar la gran final de la Challenge Cup tras imponerse a Bordeaux-Begles por 37-20 en la prórroga. Tras los 80 minutos ambos equipos llegaban empatados a 20 y fue en el tiempo extra cuando los de Pat Lam sellaron su pase con dos marcas: Piers O’Conor y Malins, más un golpe de Callum Sheedy.

Intenso partido de semifinales entre Bristol y Bordeaux. Los visitantes se pusieron pronto con una ventaja de 0-13 gracias a un ensayo, pasado por Lucu, y dos golpes de Matthieu Jalibert. Steven Luatua acortaba distancias para los ingleses con un ensayo, pasado por Callum Sheedy, que dejaba el marcador al intermedio 7-13.

Tras la reanudación los de Pat Lam le daban la vuelta al marcador con un ensayo de Malins más una transformación y dos golpes de Callum Sheedy para poner el 20-13 a la hora de juego. Joseph Dweba respondía para Bordeaux-Begles encontrando la brecha en la línea inglesa con un ensayo, pasado por Botica para empatar el partido a 20.

En la prorroga los «Bears» golpearon de inicio y Radradra forzó la defensa francesa para que Malins encontrara a O’Conor en el interior y anotara en el primer minuto del tiempo extra. Sheedy acertaba con los palos y ponía el 27-20. Había tiempo para reaccionar pero Bristol supo jugar mejor los últimos minutos. Brillaba de nuevo Radradra que supo encontrar a Malins para lograr un nuevo ensayo- que Sheedy también transformaba – cuando apenas se habían jugado 5 minutos de la prórroga para abrir brecha hasta el 34-20. Un último golpe de Sheedy dejaba el marcador en el definitivo 37-20 y daba el pase a los Pat Lam a la gran final donde se medirán al ganador del partido entre RC Toulon y Leicester Tigers.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Challenge Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad