Síguenos

División de Honor

Cristian Bartoloni deja el VRAC para reemprender la aventura francesa

© Cachaphotography.

Tras un año en nuestro rugby, el pilier argentino del VRAC Quesos Entrepinares, Cristian Bartoloni, vuelve a Francia para militar en las filas del Aubenas de Federal 1. El jugador llegó a Valladolid precisamente de la PROD2 gala donde militó, dos temporadas, en el Soyaux Angoulême XV Charente.

Cristian Bartoloni llegó al VRAC el pasado verano procedente de la PROD2 francesa donde había jugado dos temporadas en Angulema. El pilier se formó en Pucará donde empezó como segunda línea para después cambiar de posición cuando empezó a destacar.

Jugó con los sub-19 y sub-20 de los Pumitas seis partidos, uno de ellos en el Mundial Juvenil frente a Irlanda. Formó parte del PlaDAR y la franquicia argentina de Jaguares.

Con 24 años, de 192 centímetros y 120 kilos, Bartoloni disputó esta temporada 14 partidos con el VRAC Quesos Entrepinares en los que anotó un ensayo y levantó la Supercopa que los queseros vencieron a Lexus Alcobendas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad