Síguenos

División de Honor B

Matt Cook y Javi Carrión toman las riendas del CR. La Vila

© CR. La Vila.

El equipo senior de Rugby La Vila que disputa la División de Honor B ya tiene entrenadores. Matt Cook repetirá como Head Coach (1er entrenador) ante los buenos resultados del año pasado, llevando al conjunto blanquiazul a las puertas de la clasificación del Play Off de ascenso a DHA. Una apuesta firme para seguir luchando entre los primeros puestos y tener opciones para el ascenso a la máxima categoría.

Ante la ausencia de Hernán Quirelli, que inicia proyecto junto al Unión Rugby Almería y que el año pasado ejercía la función de director deportivo del club, para esta etapa al primer conjunto de la Marina Baixa se une el internacional Javier Carrión, gran conocido por la afición vilera por su rol en el terreno de juego, y con una gran trayectoria en el rugby de élite, siendo jugador con la elástica roja y llegando a representar a España en las Olimpiadas de Río 2016.

Esta temporada será entrenador de los tres cuartos vileros, formando equipo junto a Matt Cook en este nuevo proyecto, al igual que dirigirá la Academia Rugby la Vila junto al resto de entrenadores y preparadores deportivos que serán presentados en breve.

Por lo tanto, el equipo senior de División de Honor B durante la temporada 2020/2021 estará bajo la tutela de dos grandes figuras del rugby jonense (han formado parte del mismo equipo cuando fueron Campeones de División de Honor 2010/2011 y participaron en la competición europea Amlin Challenge Cup, entre otros logros) y con conocimientos del oval internacional (tanto Matt como Javi aportarán su experiencia en sus diferentes etapas como jugadores de la Selección Española)

El próximo 4 de agosto dará inicio la pretemporada del senior masculino, adaptando los entrenamientos a las medidas sanitarias de prevención ante el Covid19. Existe una fecha provisional de inicio de la competición de División de Honor B para el 11 de octubre, pero el club jonense sigue diariamente informado de cualquier cambio procedente de las autoridades sanitarias y organismos oficiales deportivos para adaptarse a las circunstancias.

Mientras tanto, la junta directiva y los diferentes equipos técnicos siguen trabajando en el proceso y protocolo de reincorporación a la actividad, dentro de un proyecto renovador y optimista, con la ilusión de seguir aportando esperanza y mentalidad de superación a jugadores, familiares y al conjunto de la sociedad jonense, ante la actual situación.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + siete =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad