Síguenos

División de Honor

Yavicoli se incorpora al staff del Ciencias Cajasol Olavide

Sebastián Yavicoli que llegaba al club como jugador avanzados los 90´s procedente de Gimnasia y Esgrima vuelve ahora para formar parte del staff del primer equipo como analista. 

Entrenador de Asociación Alumni , Top 12 de la URBA, dirige la planificación y análisis de juego. Además de los seleccionados M18 de la URBA. 

El analista de video está especializado en examinar las fases y circunstancias del juego. Experto en procesos de scouting, su conocimiento es muy amplio, le permite identificar y conocer las características y patrones de rivales, de su equipo y jugadores. Analiza el rendimiento físico, técnico, táctico y psicológico. Toda esa información resulta una ayuda fundamental a la hora de establecer la estrategia de la semana. 

Para Manuel Mazo resulta un ayuda importante «Sebastián nos va a descargar trabajo y va a subir muchísimo la calidad del análisis. Las reuniones que tenemos con él nos ayudan mucho, nos hace ver todo desde otro prisma y nos hace pensar sobre lo que hacemos y lo que no. Creo que son conversaciones muy interesantes que además de analizar y ver qué está pasando, nos va hacer crecer mucho como entrenadores y los jugadores, que son lo más importante, van a notar el salto de calidad en este área.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad