Síguenos

División de Honor

Jorge Fuente se une a Alcobendas Rugby

©R22. Fuente frente a sus nuevos compañeros.

El hasta ahora capitán del UBU Colina Clinic: el talonador Jorge Fuente, se incorpora a la disciplina del Lexus Alcobendas Rugby de cara a la temporada 2020-2021. Fuente, con 29 años, tendrá la complicada labor de sustituir a Dani Marrón, que cuelga las botas aunque podría seguir ligado al club granate ahora como técnico, formando dupla con Ovejero.

Fuente, llega a Alcobendas en plena madurez rugbística. Fue clave en la consolidación del proyecto de Aparejadores en División de Honor y ahora se suma al proyecto granate. Con 176 cm y casi 100 kg de peso el año pasado disputó con Aparejadores los 17 partidos de liga – 8 como titular y 9 como suplente – y anotó 3 ensayos.

Fuente llega al club granate junto a David Martín Cifuentes que se integrará en el staff técnico del club como secretario técnico. El técnico burgalés ha participado activamente junto a Tiki Inchausti y José Manuel Ibáñez en la confección de la plantilla del conjunto madrileño.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad