Síguenos

División de Honor

Leandro Wozniak se suma al UBU

©PhotoScrum. Wozniak ante el VRAC en la Final de DH del año pasado.

Una de las piezas más cotizadas del verano: el pilier Leandro Wozniak jugará en Aparejadores de Burgos la próxima temporada. Varios han sido los equipos que han pretendido al ex chamizo que ha sonado con fuerza para proyectos como el del Ciencias, Alcobendas,.., pero que ha acabado decantándose por el conjunto de Juan González Marruecos.

Con 29 años, 188 cm y 120 kg de peso, se une al proyecto de Aparejadores tras cuatro años en El Salvador y otra campaña más en Getxo. Su condición de seleccionable le hacía una de las piezas más cotizadas para reforzar las primeras líneas. Un hombre de contrastada experiencia y calidad para la melé de Aparejadores.

Junto a Wozniak el UBU también refuerza su cuerpo técnico: José García, segundo de Tristán Mozimán en Independiente de Santander se une al staff que dirigirá el sevillano Juan González Marruecos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad