Síguenos

Nacional

‘Ginesta, historias del rugby catalán’

El proyecto Ginesta arranca en el año 2016, de la mano de Laureano Clavero, con la voluntad de hacer un documental sobre la historia del rugby en Cataluña. La idea era dar voz a veteranos que empezaron a practicar este deporte en la década de los cincuenta del siglo XX.

En 2017 se une el periodista Aitor Compañón, a la vez que se decide hacer una recopilación de las entrevistas por escrito y seguir adelante con la publicación de este libro.

Diez protagonistas cuentan experiencias relacionadas con el deporte oval. Con estas diez entrevistas, Ginesta no pretenden escribir un manual de historia definitiva del rugby en Cataluña, sino hacer un recorrido a través de los relatos de diferentes jugadores y
jugadoras a lo largo de la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI. Este libro es de rugby, pero profundiza en las vidas de la gente del rugby catalán.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 13 =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad