Síguenos

División de Honor

Joaquín Domínguez da el salto a Francia

©CachaPhotography

El pilier internacional Joaquín Domínguez da el salto a Francia.  Después de tres temporadas en España, el internacional con el XV del León Joaquín Domínguez dará el salto a Francia con el CMF Floirac Rugby recién ascendido a Fedérale 1. Después de vestir las camisetas de Aldro Energía de Santander y Lexus Alcobendas, Domínguez curzará los pirineos para vivir la aventura francesa.

⚠️ OFFICIEL : Le CM FLOIRAC Rugby en Fédérale 1 !

Gepostet von CMF Floirac Rugby am Freitag, 17. April 2020

El potente primera línea, internacional con España y de origen argentino, ha tenido una temporada un tanto irregular con Lexus Alcobendas donde disputó 15 partidos en Liga, nueve de ellos como titular, uno en Copa del Rey y cumplió hasta tres expulsiones temporales.

Con 188 cm y 123 kg, Domínguez juega de pilar derecho aunque también puede hacerlo en el lado izquierdo. De 24 años, debutó con el XV del León en marzo de 2019 en Georgia ante los Lelos, es hasta ahora su única presencia internacional oficial. Su segunda aparición fue ante el combinado de Occitania la pasada ventana de noviembre.

La principal fortaleza de Domínguez son las fases estáticas gracias a su gran envergadura pero a su vez se prodiga en campo abierto como ball Carrier.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad