Síguenos

Internacional

Roberto Pintado se muda a Portugal para dirigir a Cascais

Roberto Pintado «Corcu» será el nuevo entrenador del equipo portugués de Cascais. El madrileño se hará cargo del primer equipo del club portugués tras su paso por Alcobendas Rugby y el CR. Majadahonda.

Pintado – talonador en su etapa de jugador – se ha desarrollado como entrenador en Alcobendas Rugby de la mano de José Ignacio Inchausti. Especializado en las fases de conquista y delantera llevó al Alcobendas Rugby a ganar su primer título de Copa del Rey en la temporada 2018-2019. Al año siguiente asumió el rol de primer entrenador en el CR. Majadahonda con un proyecto ambicioso para ascender al equipo masculino a la categoría de plata del rugby nacional. Los «Rinos» firmaron bajo la batuta de «Corcu» una temporada perfecta ganando todos los partidos de la fase regular.

Ahora el técnico español da el salto a la liga portuguesa para dirigir a Cascais después de presentar su proyecto y sistema de juego, con una visión en la que el rugby semi profesional de la división de honor española se fusiona con la formación, un proyecto que ha estado llevando a cabo en los últimos años. Esta idea ayudará a Cascais a ser un club más competitivo la próxima temporada.

Desde Veintidós le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad