Síguenos

Nacional

Propuesta de resolución de las Ligas de la Federación de Castilla y León

©Luz Fierro.

Desde la Federación de rugby de Castilla y León, tras los acuerdos adoptados en la reunión de la comisión delegada de la Federación española de Rugby a 30/04/2020 y, debido a la nula mención en relación con las competiciones de carácter territorial.

Tras la reunión con los clubes de la territorial y la directiva de la federación para llegar a un acuerdo sobre la propuesta de la FRCYL el martes 5 de mayo del 2020 a las 19.30, se aprueba por diez votos a favor, un voto en blanco y un voto en contra. Todos los clubes acuden a la votación.

Los clubes manifiestan junto a la federación el descontento con las distintas decisiones de la Federación española de rugby en lo que respecta a los clubes territoriales y las fases de ascenso a la DHB.

PROPUESTA APROBADA:

1º Se propone no disputar ninguna competición de carácter territorial organizado por la FRCyL en lo restante de la temporada 2019/2020. No proclamándose campeones en ninguna de las categorías.

2º LIGA NORTE ASISA SENIOR MASCULINA CYL.

Según la clasificación disputada hasta la fecha 09/03/2020, el Palencia Rugby Club* optaría a la fase playoff a disputarse según lo dispuesto en la circular 1 de la competición de la FRCyL.

3º LIGA NORTE ASISA SENIOR FEMENINA CYL.

Según la clasificación de la fase regular de la liga, el Pingüinos Rugby Club optaría a la fase previa de ascenso.

4º LIGAS NORTE ASISA SUB 14/SUB 16/SUB 18.

No se disputará lo restante de la competición.

5º PROMOCIÓN FEMENINA.

No se disputará lo restante de la competición.

6º CONCENTRACIONES SUB 6 SUB 8 SUB 10 Y SUB12.

No se disputará lo restante de la competición.

7º Competiciones de selecciones autonómicas: Nos remitimos a lo acordado por la Comisión Delegada de la FER:

Se aprueba cancelar y que no se celebren las siguientes competiciones: 1) Campeonato de Selecciones Autonómicas 7s sénior masculino y femenino y 2) Campeonato de Selecciones Autonómicas 7s S18 masculino y femenino.

(*) Se propone al Palencia RC al ser el primer club clasificado que cumple los requisitos aprobados por la asamblea de la FER de 6 de Julio de 2019 para disputar la fase de ascenso a DHB de cara a la temporada 20/21.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad