Síguenos

Clubes

Macario Fernández deja la presidencia del Independiente de Santander

Macario Fernandez Alonso Trueba dejó ayer – tras la celebración de la Asamblea extraordinaria del Independiente R.C – la presidencia del Club cántabro. El hasta ahora presidente de los bisontes y de la LNR pidió a todos su relevo motivado por su intensa actividad empresarial y profesional, que le imposibilita dedicar el tiempo que el Club demanda tal y como ha confirmado el club en un comunicado.

“Ayer he presentado a la Asamblea del Club mi dimisión como Presidente, por carecer del tiempo necesario para poder ejercer las funciones con la intensidad que el Club requiere. Debo agradecer a la Junta Directiva y a toda la gente del Club su apoyo en estos tres años. Seguiré ayudando en lo que el nuevo Presidente me pida y que mi tiempo y capacidad me permita hacerlo.
Es mucho lo que me ha dado el Independiente y por tanto quiero seguir aportando. Un abrazo y hasta pronto” decía el ya expresidente de los bisontes.

En la Asamblea se constituyó ayer una Junta Gestora que acometerá la gestión del Club presidida por Jesús Celada Andrés, y simultáneamente, una Comisión Electoral con el objetivo de iniciar el proceso electoral en el Club.

Ahora veremos si Macario Fernández deja también su cargo al frente de la Asociación Nacional de Clubes de División de Honor de la que ha estado al frente desde su constitución.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Clubes