Síguenos

Highlights

Hasta la próxima temporada

La edición de papel de Veintidós echa el cierre a la temporada 19-20 antes de lo previsto. El Nº120 de Mayo-Junio será el último de esta complicada temporada en la que el Coronavirus nos ha golpeado a todos con fuerza. La falta de competición y de contenidos, unido a la situación que nuestros anunciantes atraviesan – teniendo muchos que modificar sus planificaciones – nos llevan a tomar una medida que nos permitirá garantizar la viabilidad de Veintidós una vez se retome la actividad y volvamos a la normalidad.

Todas las suscripciones serán válidas hasta el último número que estén activas. La versión on line de Veintidós seguirá activa recogiendo toda la actualidad y ofreciendo – como siempre –  los mejores contenidos y la mejor información del panorama íugbístico nacional.

Este Nº120 queremos además que sirva como homenaje póstumo a un hombre de Rugby: Michael Robinson. Además nos asomamos al Valle de Lagarba en Etiopia a través de la historia y los objetivos de los fotógrafos Joaquín Rivero y José Martín. Dos colosos de la fotografía – también de rugby – y habituales colaboradores de la FER. Presentamos también el proyecto APOME: «Apoyo a la Melé». La nueva asociación de jugadores que liderará Pacote Blanco. Os presentaremos a un British Lion: Steve Bainbridge que puede acabar reforzando el rugby español si «Valor de Rugby» alcanza la presidencia de la FER. Como no, hablamos con John Wessel-Bell tras confirmarse su elegibilidad. Además repasamos con José Antonio Barrio la situación de incertidumbre de las Leonas en su camino a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2021. Repasaremos el Calendario del «CoronaRugby», viviremos «Una Aventura en Nueva Zelanda» de la mano de «Embarrados por el Rugby», y no perdemos de vista a nuestros Leoncitos que siguen trabajando fuerte a expensas de lo qué suceda con el World Trophy de septiembre.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Director Editorial & Publicidad de La Revista 22

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad