Síguenos

Challenge Cup

EPCR espera que las finales de Challenge y Champions sean el 16 y 17 de octubre

Las Champions, colocada en Newcastle (Photo by David Rogers/Getty Images)

En estos días se están produciendo conversaciones entre los accionistas del torneo y el sindicato de EPCR con respecto a los nuevos formatos y se estudia la posibilidad de una Champions Cup de 24 clubes con ocho representantes de cada una de las principales competiciones de liga de Europa, que se jugará durante ocho fines de semana.

En cualquier de estos casos, si se adopta cualquier formato nuevo se aplicaría al torneo de la próxima temporada solo de manera excepcional. La EPCR está considerando varios formatos para la temporada 2020/21 debido a las circunstancias extraordinarias por la pandemia COVID-19.

Sin embargo, aún no está descartado que se concluyan las competiciones de esta temporada. EPCR «sigue comprometido a hacer todo lo posible para concluir las etapas eliminatorias de la temporada de la Copa de Campeones de Heineken y la Copa Challenge, sujeto al asesoramiento oficial y con la salud y el bienestar de los jugadores, el personal del club, los oficiales de partidos, los aficionados y la comunidad más amplia de rugby». Y advierte que «se espera que las finales de 2020 se celebren los días 16 y 17 de octubre».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Más Challenge Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad