Síguenos

Clubes

Tomás Carrió deja el UBU para volver al VRAC

©Cachaphotography.

El apertura internacional argentino Tomás Carrió regresará a la disciplina del VRAC Quesos Entrepinares la temporada 2020-2021. Tras un año en el UBU Colina Clinic volverá a la que fuera su casa en la temporada 2017-2018 y en la que ganó el triplete: Liga, Copa y SuperCopa. Internacional con Argentina XV, Jaguares, Pampas XV y los Pumas (6 caps) vuelve al club que le abrió las puertas de la División de Honor con 30 años y en plena madurez rugbística. Junto a Sisua Moala será el segundo refuerzo De Diego Merino para el próximo curso.

El talentoso jugador se formó en Duenes de Rosario dónde arrancó su carrera deportiva para pasar después a la aventura italiana con Rangers de Vicenza. Después llegó el destino español en VRAC Quesos Entrepinares. Una grave lesión de rodilla le mantuvo apartado del juego y el SilverStorm El Salvador lo repescó la temporada pasada aunque el fichaje no llegó a materializarse. El jugador terminó en Burgos donde ha disputado 10 encuentros anotando 2 ensayos, 14 transformaciones y 12 golpes de castigo.

En su paso anterior por el conjunto quesero  disputó 21 partidos, 16 de ellos como titular, entre Liga, Copa del Rey y Supercopa. Su equipo ganó todas las competiciones y Carrió aportó 10 ensayos, 23 transformaciones, 14 golpes de castigo y un drop.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad