Síguenos

Internacional

Movimiento en la MLR: Bastareaud se vuelve a Lyon ¿y llega Dan Carter a NY?

Dan Carter, en un partido con los All Blacks en el Mundial de 2015. / RWC

Días movidos en la liga estadounidense de rugby. Esta semana se ha hecho público el rehgreso de Bastareaud a Francia para enrolarse dos temporadas en Lyon, donde podría retomar su novedosa posición de 8. El francés regresa de su aventura americana para tratar de volver a brillar en el Top 14 ante el escepticismo general.

Pero si unos se van, otros llegan. El bicampeón del mundo Dan Carter podría ser el próximo jugador en aterrizar en la MLR. El kiwi ha abandonado, después de dos temporadas, los Kobe Steelers de la liga japonesa: «Quiero agradecerle al club, a los seguidores y a mis compañeros cómo me trataron. Estas últimas dos temporadas fueron de las más divertidas que he vivido. El futuro del club pinta muy muy bien y me alegra haber podido agregado un granito de arena a su legado».

Carter suena como serio refuerzo para el United New York, que ha colocado al apertura de 38 años como la prioridad en su lista de refuerzos a partir del 2021. En Estados Unidos se reencontrará con buenos amigos y excompaleros como Ma’a Nonu, que fichó a principios de 2020 por San Diego.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + quince =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad