Síguenos

Clubes

El santboiano Héctor García reparte 100 comidas al Hospital Clinic cada semana

Héctor García, medio melé de la Santboiana, en un partido del decano. / Cachaphotography

Héctor García, capitán de la Santboiana, es uno de los rugbiers que se ha implicado en la lucha contra el coronavirus. El capitán de la Santboiana lo ha hecho a través de su empresa de servicio a domicilio de menús completos, llamada Welthy. Héctor entrega cada semana 100 comidas al Hospital Clínic de Barcelona para alimentar al personal sanitario.

El medio melé del decano cuenta con la ayuda del chef Jesús Castellanos, que es quien diseña los menú que se entregan cada martes y jueves de forma gratuita. Constan de un plato principal y un postre d ela carta del establecimiento del jugador, centrado en alimentos ecológicos y de temporada. Una iniciativa que se mantendrá mientras siga en pie el estado de alarma.

Así cuenta Héctor esta acción: «Tanto yo como mi mujer nos propusimos ayudar. Mandamos correos electrónicos a diferentes hospitales y el Clínic nos contó que en algunos turnos tenían problemas para dar suministrar comida a los profesionales. Así que nos pusimos manos a la obra», cuenta el jugador.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad