Síguenos

División de Honor

La Comisión Delegada alarga la cuarentena: se da margen para decidir hasta el 30 de abril

Imagen del derbi cántabro entre Independiente y Bathco. /Luz Fierro

La Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby ha decidido mantener en cuarentena a la División de Honor masculina y no tomará una decisión inmediata sobre ese punto, dándose de margen hasta el 30 de abril.

Según se lee en el comunicado, del punto 8. DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA, «se aprueba tomar la decisión, con la mayor urgencia posible (en función de las directrices gubernamentales) y bajo ninguna circunstancia con posterioridad al 30/04 sobre que fórmula sería más adecuada para terminar la competición o en su defecto la suspensión de la misma, debiendo determinar, llegado el momento, como quedaría la clasificación definitiva (incluido play-out y descenso)».

También hace lo propio con División de Honor B masculina y con los ascensos de los clubes territoriales a División de Honor B masculina. Por lo demás se confirman el resto de propuestas incluídas en el documento. Es decir, se supenden las competiciones de categorías inferiores de clubes (S-18, S-16 S-14, S-12 y S-10, S-8 y S-6) que debían celebrarse en mayo y las Series Nacionales de 7.

Sobre la División de Honor Femenina y DHB y Fase de Ascenso a DHBF, se esperará al 30/04 para evaluar, pero advierten que son necesarias tres fechas, mientras para la Copa de la Reina se esperará al 30/04 para revalorar y/o decidir con las siguientes alternativas: Jugarlas tal cual (3 sedes y mismas fechas) o reducir a una sede en Madrid en la que se jugaría también el Challenge. En el punto 7 se confirma la suspensión de la competición Sub-23.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad