Síguenos

Highlights

El España XV – Classic All Blacks del Wanda sigue de momento adelante

©Walter Degirolmo

Ante la situación epidemiológica que está provocando el COVID-19, queremos informar y tranquilizar a todos los asistentes al evento previsto para el 29 de mayo, en el estadio Wanda Metropolitano, entre la Selección española y los Classic All Blacks de Nueva Zelanda. La información de la que disponemos a día de hoy es que el evento está confirmado.

En previsión de que el escenario actual pudiera variar y que la Comunidad de Madridmantuviese la prohibición de celebrar grandes eventos deportivos con asistencia de público para tal fecha, el próximo día 15 de abril tendrá lugar una reunión entre las partes implicadas en el evento, la empresa organizadora, Kiwi House Rugby, y los dos contendientes, la Federación Española de Rugby (FER) y los Classic All Blacks, para determinar el desarrollo normal o la postergación de dicho evento por causa de fuerza mayor.

Hasta la fecha es toda la información que les podemos ofrecer. Les iremos informando puntualmente de las novedades que pudieran surgir al respecto.

1 comentario

1 comentario

  1. Barajas

    19 abril, 2020 en 2:29 pm

    Por qué no ofrecen la devolución de las entradas a quién lo solicite???
    Llevo días esperando respuesta de Kiwi House y no hay manera.

    Tenemos derecho a devolución:
    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15377

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad