Síguenos

6 Naciones

El coronavirus obliga a suspender el decisivo Francia – Irlanda del 6 Naciones

©Inpho para 6Nations.

El comité organizador del 6 Naciones, siguiendo instrucciones de las autoridades francesas y como ya sucediera con el Italia – Inglaterra, ha decidido aplazar el trascendental partido de la 5ª jornada del torneo entre Francia e Irlanda que debería disputarse el próximo sábado 14 de marzo en el Stade de France y que podría decidir el título tanto para los galos como para los irlandeses.

De momento no se ha tomado una decisión sobre los partidos de la competición U20 ni femenina, pero todo apunta a que pudieran llevar el mismo rumbo que el del torneo masculino y que serían aplazados. El partido que sigue programado es el encuentro entre Escocia y Gales que se mantiene para el sábado 14 a las 15:15 hora en el Principality Stadium.

También ha sido cancelado el encuentro femenino entre Gales y Escocia al dar positivo el test realizado por Covid-19 a una jugadora escocesa. Además 7 miembros del staff permanecen en aislamiento.

El 6 Naciones, junto con las federaciones implicadas y las autoridades de cada país trabajan de forma estrecha para buscar las fechas para reprogramar los partidos aplazados, pero no anunciarán públicamente una decisión a corto plazo hasta que se pueda tener una visión más completa de la evolución de la situación de la epidemia de coronavirus.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad