Síguenos

Cantera

Los Leoncitos trabajan en Navidades

©Isabelle Ezpeleta-FER

Ante el atractivo y exigente año que aguarda a la Selección masculina de XV Sub 20, el combinado dirigido por Santi Santos y Miguel Velasco realizará una concentración breve entre Navidad y Año Nuevo, en Madrid, que culminará con un partido amistoso frente a Portugal, actual campeón de Europa en esta categoría. El partido se disputará el domingo 29 de diciembre, a las 12:00h, en el Campo de Rugby de Hortaleza.

El 2020 no será un año cualquiera, puesto que los Leones S20 quieren hacer un gran Europeo, quitándose la espinita de la derrota en la última final por un ajustado 7-5 precisamente ante el cuadro luso, y en septiembre tocará afrontar el World Rugby U20 Trohpy como anfitriones. Alicante y en especial Villajoyosa albergarán el torneo que enfrenta a los ocho mejores equipos Sub 20 del planeta por debajo de los doce del Mundial (WR U20 Championship).

Tal calendario exige una preparación a la altura para los nuestros, como la que han estado dirigiendo los seleccionadores con numerosas concentraciones y el reciente amistoso frente al Aviron Bayonnais Espoirs, donde se impusieron 22-29. En esta puesta a punto de calidad, Portugal será la próxima parada, este domingo. Para preparar el encuentro, 32 jugadores han sido citados a partir del jueves 26.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad