Síguenos

Nacional

Juan Carlos Martín «Hansen» refuerza su equipo con David Deosdad

Desde la candidatura #ValordeRugby de Juan Carlos Martín «Hansen» han anunciado la incorporación David Deosdad, quién sumará toda su experiencia laboral y deportiva a la candidatura.

Deosdad, a nivel profesional, es economista colegiado, consultor de inversiones y bienes tangibles, y actualmente ocupa el cargo de Gerente de Desarrollo de Negocio de la compañía Silver&Gold Patrimony.

En el plano deportivo David ha jugado en diversos equipos catalanes, como el Barça Rugbi, el BUC o la Unió Esportiva Santboiana con quienes jugó durante 14 años en la División de Honor y, particularmente con la UES, ganó 4 Campeonatos de Liga y una Copa Ibérica. Ha sido internacional por España A y B y, además, ha jugado con la Selección de Catalunya y el XV del Presidente. Es técnico nivel III por la FER y ha sido Director Deportivo en el CRUC, Director de la Escuela en la UES, donde también ha sido Directivo, y ha ejercido también como representante de los jugadores federados en la Asamblea de la Federación Española de Rugby.

Valor de Rugby se enorgullece de sumar todo el bagaje y talento de David Deosdad a la futura candidatura y espera poder seguir anunciando incorporaciones los próximos días.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad