Síguenos

Nacional

Juan Carlos Martín «Hansen» refuerza su equipo con David Deosdad

Desde la candidatura #ValordeRugby de Juan Carlos Martín «Hansen» han anunciado la incorporación David Deosdad, quién sumará toda su experiencia laboral y deportiva a la candidatura.

Deosdad, a nivel profesional, es economista colegiado, consultor de inversiones y bienes tangibles, y actualmente ocupa el cargo de Gerente de Desarrollo de Negocio de la compañía Silver&Gold Patrimony.

En el plano deportivo David ha jugado en diversos equipos catalanes, como el Barça Rugbi, el BUC o la Unió Esportiva Santboiana con quienes jugó durante 14 años en la División de Honor y, particularmente con la UES, ganó 4 Campeonatos de Liga y una Copa Ibérica. Ha sido internacional por España A y B y, además, ha jugado con la Selección de Catalunya y el XV del Presidente. Es técnico nivel III por la FER y ha sido Director Deportivo en el CRUC, Director de la Escuela en la UES, donde también ha sido Directivo, y ha ejercido también como representante de los jugadores federados en la Asamblea de la Federación Española de Rugby.

Valor de Rugby se enorgullece de sumar todo el bagaje y talento de David Deosdad a la futura candidatura y espera poder seguir anunciando incorporaciones los próximos días.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad