Síguenos

7's

Francia maltrató a España en Ciudad El Cabo

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Pierre Gilles Lakafia posó una de las 6 marcas que los del Gallo endosaron a Los Leones 7's.

Mal inicio de torneo para los nuestros – y nos referimos tanto al combinado masculino de Feijoo Jr. como al femenino de Pedro de Matías – en Ciudad El Cabo. Leones y Leonas se vieron ampliamente superados por Francia en el primer partido de la Serie Mundial de Sudáfrica. Los de Pablo Feijoo caían por 40-7 mientras que las de Pedro de Matías hacían lo propio por 36-12.

©Mike Lee – KLC fotos for World Rugby. Lide Erbina posó la segunda marca de Las Leonas 7’s ante Francia en Ciudad El Cabo.

Las Leonas debutaban en la tercera etapa del circuito femenino ante las francesas y no lo hacían con buen pie. Francia era muy superior físicamente a las nuestras y Séraphine Okemba – por dos veces – Chloe Pelle y Coralie Bertrand en el último balón de la primera parte ponían un 24-0 al descanso incontestable. Bien es cierto que uno de los ensayos de Okemba no debió concederse al existir un adelantado en el último pase de las galas, pero el resultado final no hubiera variado. 

En al segunda mitad España fue más reconocible. Subió su intensidad defensiva y logró tener posesión. A partir de ahí las nuestras lograrían posar dos marcas – obra de Marina Bravo y Lide Erbina – para ponerse 24-12 en el marcador y soñar con el partido. Francia reaccionó y antes del final castigó a las españolas con otras dos marcas: Okemba completaba su Hat trick y Joanna Grisez completaba la anotación hasta el 36-12 final. España se enfrentará mañana a Canadá y Brasil para buscar una de las 8 plazas de cuartos de final. 

©Mike Lee – KLC fotos for World Rugby. Marvin O’Connor ante España en Ciudad El Cabo.

En el torneo masculino los hombres de Pablo Feijoo no tuvieron mejor suerte en su primer partido de la segunda etapa del circuito masculino. Los Leones recibieron un 40-7 abrumador y poco pudieron hacer ante la superioridad de los franceses en la segunda mitad. Y es que los nuestros llegaron 14-7 al descanso gracias al ensayo de Nacho Rodríguez-Guerra al final del primer tiempo, pero en la segunda parte España se diluyó ante Francia. Tavite Veredamu, Jean Pascal Barraque, Stephen Parez, Pierre Gilles Lakafia y Remi Siega – por dos veces – posaron los ensayos de Francia ante los nuestros. En el otro duelo del grupo Escocia ganó a Inglaterra y veremos de qué son capaces los de Feijoo Jr. en el torneo. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad